En la actualidad los servicios de salud tienen como objetivo primordial el correcto diagnóstico y tratamiento del paciente para mejora del estado de salud de forma rápida, eficaz y oportuna.
Para alcanzar este objetivo es transcendental que el personal médico y administrativo haga el correcto uso de todos los recursos con el único fin de incrementar la eficacia en la gestión médica hospitalaria.
Es por esta razón que hoy en día las diversas áreas dentro de una misma organización, médica y administrativa, ya no son ajenas unas de otras; la importancia de lograr una sincronía integral en todas las etapas de atención para asegurar de forma proactiva el correcto tratamiento del paciente es la meta final que toda institución debe buscar.
La tendencia de una nueva gestión hospitalaria con base en el aseguramiento de la calidad en los servicios de salud, hacen que la nueva administración de la Clínica Santa María oriente todos sus esfuerzos en la búsqueda de la mejora continua de su prestación de servicio.
Así, es de suma importancia que el todo el personal que labora en esta empresa se adapte a estas nuevas políticas de cambio positivo con compromiso y esfuerzo para el mejoramiento y progreso de nuestra querida institución.